efe
Jueves, 29 de enero 2015, 10:52
El rodaje de Silence (Silencio), la nueva película de Martin Scorsese, ha comenzado de manera trágica en Taiwán, después de que una persona falleciera y otras dos resultaron heridas, según comunicaron las autoridades locales.
Publicidad
El accidente ocurrió en el Centro Cultural y Cinematográfico de Taipei cuando unos andamios provisionales de madera cayeron sobre los tres empleados taiwaneses.
Los accidentados, de entre unos cuarenta a cincuenta años de edad, fueron trasladados inmediatamente a un hospital cercano, pero uno de ellos llegó ya sin pulso y fue declarado muerto, tras intentar infructuosamente su reanimación, señaló a la prensa un portavoz de la oficina.
Martin Scorsese se encuentra en Taiwán para preparar el rodaje de escenas de su drama histórico Silencio, que aún no ha comenzado a grabarse.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.