a.nogués
Miércoles, 14 de enero 2015, 12:12
Desde su primera cita, los fotomatones han formado parte de su historia de amor. Y, como tal, era evidente que una de estas máquinas tenía que estar presente en uno de los momentos más importantes de sus vidas. El de saber que van a ser papás. Eso es, al menos, lo que pensó Jessica Devins a la hora de pensar la mejor fórmula para darle la feliz noticia a su marido Michael. Y, a bien seguro, que él no lo olvidará jamás.
Publicidad
Sucedió en el interior de una cabina automática en Minnesota. Al igual que tantísimas veces anteriores ambos entraron juntos, se sentaron mirando a la cámara con su mejor sonrisa -ambos de negro bien sincronizados para la ocasión- y esperaron el disparo. Segundos antes, ella hizo un guiño a la cámara y sacó un gorrito blanco con la palabra 'baby' bordada.
Al principio, él no se da cuenta, pero en cuanto lo ve se deshace en lágrimas al entender que iba a ser padre, algo que anhelaba. Las imágenes emocionan por su espontaneidad y por el sentimiento de Michael. La propia Jessica ha subido las imágenes del momento a YouTube y el vídeo se ha convertido en uno de los fenómenos virales del momento en redes sociales. Tanto es así que desde el pasado 24 de diciembre que lo compartió ya acumula más de diez millones y medio de reproducciones. Según explica en la descripción del vídeo, ya había grabado con su iPhone otras ocasiones en las que se habían fotografiado: "Así él no sospecharía nada cuando por fin pudiera darle la buena noticia", aclara la protagonista de esta conmovedora historia.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.