m. c. p.
Viernes, 9 de enero 2015, 10:31
"Para mí usted no es una presunta choriza, es una choriza sin paliativos", fue el texto que Nuria Roca escribió en el mes de septiembre de 2014 en su blog Los tacones de Olivia sobre Sonia Castedo, que en aquellas fechas era la alcaldesa de Alicante. Unas palabras que tenían como fondo el caso Brugal, en el que Castedo estaba imputada, y que motivaron que la regidora emprendiera acciones legales contra Nuria Roca.
Publicidad
Según Vanitatis, este jueves Nuria Roca recibía una demanda por haber atentando contra el derecho al honor de Sonia Castedo. En dicha demanda, se pide el pago de 75.000 euros a Castedo por la gran repercusión mediática que tuvieron las palabras de Nuria Roca, que en su momento dijo no retraerse de ellas, aunque sí asumía su "responsabilidad"
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.