Secciones
Servicios
Destacamos
m. c. p.
Jueves, 8 de enero 2015, 09:18
Estas navidades han sido un poco especiales para José Ortega Cano. El diestro, que cumple condena en la cárcel de Zuera, ha disfrutado de su primer permiso penitenciario y en estos días en los que ha gozado de libertad ha querido dar un cambio a su imagen, no sólo a nivel físico, sino también en cuanto a imagen pública.
noticias relacionadas
Ortega Cano reaparecía con un aspecto muy rejuvenecido y ha aprovechado un paseo por Madrid para pedir perdón a la familia de Carlos Parra, la persona que murió en el trágico accidente de 2011. Un siniestro por el que Ortega Cano fue condenado a dos años y medio, al conducir a exceso de velocidad y triplicar la tasa de alcoholemia.
Durante todo este tiempo, José Ortega Cano no había pedido disculpas a la familia de Carlos Parra porque consideraba que todo había sucedido fruto de una mala casualidad. Ortega Cano pedido perdón pero ha apuntado que no solo ahora, "sino desde siempre. Soy un hombre profundamente religioso y rezo mucho por ellos. Estoy a disposición de toda la familia", declaró Ortega Cano.
Ortega Cano finalizará su permiso penitenciario el domingo 11 de enero.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.