Secciones
Servicios
Destacamos
SUR
Miércoles, 31 de diciembre 2014, 01:50
La Navidad parece haber despertado en varias famosas un deseo irrefrenable de mostrar su cuerpo. Los desnudos se suceden en las redes sociales y algunos han sido realmente llamativos. A nadie le sorprende que la estridente Miley Cyrus no esconda sus pechos, pero sí que Instagram reaccione pixelando su busto. La cantante, siempre desafiante, reaccionó con buen humor, colgando una serie de montajes con fotografías en las que aparecen mujeres de grandes senos tapados o difuminados y un mismo lema: Free de Nipple (Liberen los pezones).
La cantante Miley Cyrus es una grandísima influencer con sus más de trece millones y medio de seguidores en Instagram. Aunque lejos de los 43 millones de fieles de la cuenta de Twitter que arrastra Lady Gaga, otra artista que ha sorprendido estos días con una fotografía transgresora: un semidesnudo en el que cubría sus pechos con unas pelucas. Una barra metálica tapa oportunamente parte de la zona pélvica.
La tercera famosa que se ha lanzado a exhibirse ligera de ropa es Irina Shayk, la novia del futbolista Cristiano Ronaldo. La modelo rusa grabó un vídeo de un striptease para la revista británica Love. La belleza del Este va despojándose sensualmente de toda su ropa hasta acabar cubierta simplemente por lencería negra. CR7 y su chica han aprovechado el parón navideño para disfrutar de unas breves vacaciones en Dubai. Seguro que hasta allí también han llegado los ecos de estos tres desnudos navideños, cuyas protagonistas seguirán dando que hablar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.