Paula, de Gran Hermano 15: "Reconozco que soy bipolar"
La ganadora de la última edición del reality admite estar enamorada de Luis, el torero de Ronda, con el que dice que ha empezado a intimar
sur
Lunes, 29 de diciembre 2014, 11:41
Paula, la ganadora de Gran Hermano 15, visitó este fin de semana el plató de Sálvame Deluxe para desvelar algunas claves de su pasado. ... La 'hawaiana' reconoció estar feliz con su premio y considera haber merecido la victoria: "He ganado por mi capacidad de superación". Pero también admitió que sus cambios de humor se deben a su bipolaridad: "Reconozco que soy bipolar, de hecho creo que soy tripolar". Su paso por la casa ha estado condicionado por su relación con Omar y Lucía, pero ahora Luis -el torero de Ronda- se ha convertido en algo muy especial para ella: "Saca la mejor versión de mí, ¡muero de amor por él!", subrayó durante la entrevista en Telecinco.
Su adolescencia fue uno de los temas más tratados, después del famoso video en el que Paula afirmaba que había pegado a su madre. Un error de expresión que matizó en el Deluxe. Durante la charla, los colaboradores del programa le hicieron preguntas del tipo «¿Empujaste a tu hermana por la escalera y pegabas a tu madre?», pero la exconcursante aguantó con serenidad y respondió con sinceridad, aunque la presentadora del programa, María Patiño, desveló que durante publicidad se había derrumbado. Al parecer, Paula lloró de impotencia por su madre y llegó a afirmar: He sido rebelde, igual tendría que haber ido a Hermano Mayor, afirmó al recordar la mala relación que tuvo con su progenitora durante años, algo que al parecer se mantiene en la actualidad, ya que le llegaron a decir que su madre estaba dispuesta acurdir al plató a hablar mal de ella.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.