m. c. p.
Lunes, 22 de diciembre 2014, 18:34
Tras toda la polémica que ha arrastrado Sálvame en la última semana, el programa de Telecinco tenía un plazo de 10 días para adaptar sus contenidos a la franja horaria en la que se emite, todo se ha solucionado finalmente. Este lunes ha tenido lugar el debut de la solución que le han dado al espacio de Jorge Javier Vázquez que no ha sido otro que dividirlo en dos programas: 'Sálvame Naranja' y 'Sálvame Limón'.
Publicidad
noticias relacionadas
Con estas dos denominaciones se quiere diferenciar dos partes con contenidos más suaves y otros más agrios. 'Sálvame Limón' se emitirá de 16.00 a 17.00 horas (una hora en la que los niños están en el colegio) y contendrá unos contenidos más fuertes, controvertidos e incómodos. Mientras que 'Sálvame Naranja', irá de 17.00 a 20.00 horas, y sus contenidos se suavizarán para adaptarse al horario de protección reforzada y llevará la calificación "no apto para menores de 7 años".
Mientras, La Fábrica de la Tele está haciendo una campaña arrolladora en Telecinco usando la etiqueta de #Yoveosalvame a través de donde los miles seguidores pueden demostrarle todo su apoyo al programa.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.