Mónica Naranjo carga contra Sabina por su 'Pastora Soler'

"Te has pasado de la raya", replica la cantante al artista por su comentario tras suspender un concierto en Madrid

sur.es

Lunes, 15 de diciembre 2014, 11:32

"Quedan pocos artistas con la disciplina de Pastora Soler. A mí me podría pasar lo mismo que a ella. Sabina, te has pasado de la raya". Así de molesta se ha mostrado Mónica Naranjo en su cuenta de Twitter. La cantante y juez de Tu cara me suena ha criticado al artista, tras bromear éste con la frase me ha dado un Pastora Soler.

Publicidad

Junto a su tuit de enfado, Mónica Naranjo ha retuitado otro de Tony Aguilar, locutor de Los 40 Principales, donde también reprocha al cantautor que hacer broma sobre las tablas, de una compañera enferma, no es propio de alguien con su grandeza artística.

Accidentado regreso

El cantautor jienense se vio obligado el sábado por la noche a concluir media hora antes de lo previsto el primero de sus conciertos en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Me ha dado un Pastora Soler, dijo el cantante

La expectación era máxima ante la vuelta de Joaquín Sabina a un escenario de la capital, cinco años después de la última ocasión. Las 14.000 entradas se agotaron en apenas una hora, y el propio artista reafirmaba la importancia de la cita, habiéndose cuidado mucho para estar a la altura de las expectativas.

Sin embargo, a los 40 minutos de recital, bajaba del escenario, quedando el protagonismo en manos de sus colaboradores habituales. Al subir de nuevo, se excusó y habló de miedo escénico, y dijo que los nervios por actuar en Madrid le habían pasado factura y había tenido un vahído.

Publicidad

Fue entonces cuando hizo mención a Pastora Soler, que días antes anunció su retirada temporal. Hoy, por exceso de ganas de estar bien delante de mi gente de Madrid, me acaba de pasar llegando a cosas feas un Pastora Soler. Añadió luego que la cantante le parecía una gran artista.

El show continuaría, aunque con menos energía que al principio, y acabaría de manera precipitada. No va a haber más. No me encuentro nada bien. Lo siento, decía antes de interpretar 19 días y 500 noches. Al terminar esta canción, efectivamente se despidió y se marchó llorando. Se produjo entonces una división de opiniones entre el público: hubo quienes clamaron contra el cantante, al grito de Tongo, tongo, y quienes pidieron respeto ante el susto sufrido.

Publicidad

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad