

Secciones
Servicios
Destacamos
m. c. p.
Miércoles, 10 de diciembre 2014, 11:35
La peor noche de Jorge Javier Vázquez. Así podría describir Jorge Javier Vázquez lo que sintió la velada del lunes, cuando sufrió en sus carnes uno de esos momentos duros y casi trágicos. A pesar de que se piense lo contrario, el hecho no ocurrió en Sálvame, programa que conduce Jorge Javier Vázquez, sino en el teatro, concretamente, en el Teatro Infanta Isabel de Madrid donde el presentador estrenaba su primera producción, Miguel de Molina al desnudo .
Para vivir este gran momento de su carrera, Jorge Javier Vázquez quiso estar rodeado de amigos como Susanna Griso, Raquel Sánchez Silva, Sandra Barneda o Luján Arguelles, entre otros. Todo apuntaba que sería una magnífica noche, pero un fallo informático puso la nota negativa al estreno teatral de Jorge Javier Váquez. Un error en la web de la venta de entradas provocó que las 150 invitaciones que se habían reservado para los VIPs se duplicaran y salieran a la venta, pudiendo ser adquiridas por el público en general, que cuando llegaban al teatro se quedaban de piedra al observar como sus butacas estaban ocupadas por famosos.
Con el altercado revoloteando por el graderío a Jorge Javier Vázquez no le quedó otra que subirse al escenario para dar las pertinentes explicaciones a los afectados y pedir disculpas. Además, Jorge Javier Vázquez, que actuó en todo momento de manera rápida y eficaz, decidió reubicar a los invitados famosos en las butacas de la parte de atrás, dejando que los compradores vieran la obra desde el asiento adquirido.
Con todo solucionado, el público agradeció a Jorge Javier Vázquez su esfuerzo por resolver todo el lío con un gran aplauso. El presentador, tras la ovación pudo ver al fin, con tan solo media hora de retraso cómo se estrenaba su obra.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.