m. c. p.
Martes, 9 de diciembre 2014, 13:11
Miley Cyrus está desatada. Miley Cyrus va camino de terminar mal, porque lo suyo va tomando tintes preocupantes. Sexo, drogas y hasta embarazos son los temas que se hablan acerca de Miley Cyrus, cuyos méritos musicales están ya en un segundísimo segundo plano. De hecho, cada vez es menos habitual escuchar hablar de su trabajo como cantante. Teniendo en cuenta esto y pareciendo importarle poco a Miley Cyrus, este fin de semana la ex Hannah Montana ha vuelto a dar la nota.
Publicidad
noticias relacionadas
Miley Cyrus se marcó un Kim Kardashian y publicó en Instagram una foto en la que todo el protagonismo se lo daba a su culo. Con muy poca ropa, la misma con la que salió en el concierto que ofreció con motivo de la feria internacional Art Basel (donde Usher cargó su móvil en las partes íntimas de una mujer), apareció Miley Cyrus en su cuenta de Instagram, quizá porque poco contenta de que solo la viese el público de Miami, Miley Cyrus quiso que la viera el munto entero de esta guisa.
En el concierto estuvo acompañada de su novio Patrick Schwarzeneggerdel que se ha rumoreado que está embarazada.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.