Secciones
Servicios
Destacamos
m. c. p.
Martes, 9 de diciembre 2014, 12:04
Justin Bieber y Selena Gomez podrían estár trabajando en una nueva reconciliación o eso es al menos lo que se desprende tras las últimas informaciones publicadas en los medios estadounidenses. Justin Bieber buscando un anillo ¿de compromiso? a Selena Gomez en una joyería de Nueva York, la aparición en una misa de Selena Gomez y Justin Bieber juntos o las lágrimas de Selena Gomez en el escenario por Justin Bieber serían algunas de las señales que vendrían a indicar que estas navidades podrían traer la vuelta de Jelena.
Justin Bieber está muy implicado en su particular misión de reconquistar a Selena Gomez y está dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de recuperar el amor y la confianza de Selena Gómez, incluso, humillaciones. Por todos es sabido que hacer locuras es algo habitual en Justin Bieber y de ahí que Selena Gomez (que estuvo preocupada por un posible embarazo el cantante) sea sorprendida siempre por su ex.
En esta ocasión, Justin Bieber ha decidido llamar la atención de Selena Gomez de una manera original y es que se ha cambiado su look. Justin Bieber se ha teñido el pelo y se lo ha puesto rubio platino. Así lo ha mostrado a sus seguidores en las redes sociales y de ellos se ha llevado el visto bueno.
En la fotografía, que ha colgado Justin Bieber en Twitter, el cantante aparece sin camisa y despeinado en lo que parece ser el momento justo despés de haberse sometido al cambio de look. Sin embargo, Justin Bieber ya ha subido a Instagram otras instantáneas en las que aparece convertido en el 'chico dorado'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.