r. m.
Sábado, 6 de diciembre 2014, 17:30
Miley Cyrus parece que se ha hecho suya la frase de "menos es más". Aunque en este caso, se puede hablar de un atuendo llamativo, pero nada elegante. Tras los rumores de un posible embarazo de Miley Cyrus, ya desmentido, la cantante volvió a aparecer en público hace unos días con su novio Patrick Schwarzenegger.
Publicidad
El joven acompañó a su chica a la salida de un concierto que Cyrus ofreció en el hotel de South Beach de Miami con motivo de la inauguración de la Feria Art Basel. Miley apareció con un extraño atuendo en el que unas pezoneras plateadas dejaban poco a la imaginación, a juego con unas medias del mismo color y unos mini pantalones vaqueros, todo ello complementado con una peluca también plateada.
Patrick, por su parte, eligió una camiseta con un dibujo de la Virgen María con el Niño Jesús en brazos.
Como es habitual, Miley Cyrus colgó en su cuenta de Instagram fotos del concierto en Miami y dentro del camerino.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.