m. c. p.
Martes, 2 de diciembre 2014, 10:53
Parece que las humillaciones por las que Justin Bieber estaba a punto de pasar para reconquistar el corazón de Selena Gomez están dando sus frutos y todo apunta a que la expareja podría volver a ser pareja en breve.
Publicidad
La prueba de la reconciliación de Selena Gomez y Justin Bieber está en forma de fotografía, una imagen que está dando la vuelta al mundo en las redes sociales y que tiene locos de contentos a los seguidores de Jelena. Selena Gomez y Justin Bieber fueron vistos compartiendo asientos en las primeras filas de la iglesia de Hillsong en Los Ángeles el pasado 30 de noviembre.
De sobras es por todos conocidos que la religión es muy importante para Justin Bieber y Selena Gomez y que en más de una ocasión han recurrido a ella y a Dios para dar fuerzas a su relación.
Justin Bieber asistió a la iglesia junto a Hailey Baldwin, mientras que Selena Gomez acudió acompañada de Cody Simpson y su novia, Gigi Hadid (que es íntima amiga de Selena Gomez). Acompañantes que quizá sirvieron como tapadera para reunir de nuevo a Selena Gomez y a Justin Bieber que podrían estar a punto de anunciar que son de nuevo novios.
No hay que olvidar que Selena Gomez se ha mostrado muy afectada en este mes por su separación de Justin Bieber, desde lágrimas sobre el escenario al interpretar el tema dedicado a Bieber e, incluso, preocupada por un posible embarazo de Justin Bieber.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.