Secciones
Servicios
Destacamos
m. c. p.
Lunes, 1 de diciembre 2014, 13:51
Ariana Grande, la nueva diva de la canción, está que trina, después de ver cómo le caían críticas por todos los lados después de su actuación en los American Music Awards. Un show, que se caracterizó por su voz y sus movimientos sensuales.
noticias relacionadas
Una actuación, que como ya pasara con Miley Cyrus en los MTV Video Music Awards, ha recibido las críticas de los sectores más conservadores de Estados Unidos y de multitud de artistas, como Bette Midler. La popular cantante, criticó las formas de Ariana Grade, llegándole a llamar prostituta.
Las críticas de Bette Midler se basaban en que Ariana Grande lejos de montar actuaciones alrededor de la gran voz que posee, siempre explota su lado sexual. "Tal vez le dicen que eso es lo que tiene que hacer. El sexo vende. El sexo siempre ha vendido", añadió Bette Midler, después de señalar lo ridículo que es ver a Ariana Grande retozando en un sofá mientras canta.
Ariana Grande, que traerá su tour a España, no ha encajado bien estas críticas, que vienen de una de las personas a las que ella más admira, por ello se ha defendido de estos comentarios alegando que se trata simplemente de una actuación.
"Bette siempre fue una feminista e hizo todo para que las mujeres pudieran hacer lo que ellas quisieran, sin juicios. No sé dónde está esa Bette pero quiero que la sirena sexy regrese", tuiteó Ariana Grande que también se encargó de subir una fotografía de Bette Midler vestida de sirena, en una actitud provocativa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.