PPLL
Viernes, 21 de noviembre 2014, 11:25
El triángulo amoroso formado por Omar, Paula y Lucía ya es historia en Gran Hermano 15. Omar perdió anoche su duelo con Paula ante la audiencia al convertirse, con el 53,4% de los votos, en el nuevo expulsado de GH15. El concursante, el 'donjuan' de esta temporada en Guadalix, se mostró arrepentido por la forma en la que trató a Paula con la que inició una relación sentimental hasta que su expareja Lucía entró en la casa. Entonces dejó a la rubia para volver con su antigua chica suscitando todo tipo de críticas.
Publicidad
noticias realcionadas
noticias realcionadas
Mercedes Milá, momentos antes de la expulsión les recordaba los felices momentos que vivieron como pareja tiempo atrás y les pidió que se hablaran con el corazón y así lo hicieron. Omar llegó a disculparse por haberle hecho daño aunque dejó muy claro que su verdadero amor es Lucía : "Siento haberte confundido y haberte hecho daño. Lo hice desde el corazón y espero que encuentres al chico que te mereces".
El madrileño competía con Paula después de que Yolanda y Luis fueran salvados al comienzo del programa. "Si sales que sepas que vas a ver cosas muy feas que he dicho de ti. Espero que me llegues a entender por qué me he sentido así", le dijo ella.
Una vez fuera de la casa, en el plató con Mercedes Milá, Omar defendió su actuación con Paula y Lucía. Una actuación que siempre estuvo en el ojo del huracán.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.