Borrar
La audiencia de Gran Hermano 15 denuncia timo y manipulación en el programa

La audiencia de Gran Hermano 15 denuncia timo y manipulación en el programa

El hagstag #TimoGH15 está inundando Twitter desde que Vitín salió expulsado el jueves de la casa de Guadalix de la Sierra

m. c. p.

Domingo, 16 de noviembre 2014, 00:26

La polémica vuelve a Gran Hermano 15. El reality más longevo de la televisión ha visto una vez más como la llama del timo y la manipulación se avivaba en las redes sociales tras la expulsión de Vitín el pasado jueves, cuando todo parecía indicar que el concursante que se marcharía iba a ser Fran.

El hashtag #TimoGH15 está inundando Twittter y con él, los usuarios de la red de microblogging se quejan de manipulación en Gran Hermano 15.

La salida de Vitín fue calificada por muchos como una injusticia, salvó también a la hawaiana con voz de helio de exponerse a las voces del exterior, que en gran medida la sitúan como la gran favorita del programa, acusándola de contar con enorme protagonismo dentro de los vídeos y de las dinámicas organizadas por los responsables de Gran Hermano 15.

A pesar de haberse librado de la salida, tanto Paula como Fran expresaron su malestar por la expulsión de Vitín, quien, a juicio de estos dos concursantes, se vio perjudicado por la cobardía de Omar, quien debería haberse enfrentado al público en el lugar de su compañero.

El nivel de tensión que se generó con la expulsión de este jueves fue algo suavizado con la nueva broma del Súper maligno. Florentino Fernández prometió premiar con un billete directo a la final de Gran Hermano 15 al concursante que consiguiera averiguar quién es la mujer (Lidia Anka)-y que relación tenía con uno de los habitantes de Guadalix- que ha entrado para convivir con ellos durante unos días.

El engaño manifiesto es precisamente que Lidia, que es colaboradora en los debates de los domingos, no tiene relación con nadie de la casa, por lo que nadie podrá hacerse con el premio.

A pesar de que la sombra de la manipulación pende sobre el programa, Gran Hermano 15 consiguió ayer el favor del público, convirtiéndose en el programa más visto de la noche del jueves con un 22 % de share y un total de 2.860.000 espectadores.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur La audiencia de Gran Hermano 15 denuncia timo y manipulación en el programa