Secciones
Servicios
Destacamos
m. c. p.
Jueves, 6 de noviembre 2014, 12:40
Ser un ídolo de masas tiene cosas buenas y malas. Entre estas últimas puede estar que entre tanto fan haya alguno que no esté muy bien de la cabeza y esté obsesionado por el personaje. Esto es lo que está viviendo Selena Gomez desde hace algún tiempo, una experiencia que la tiene aterrada, ya que hasta en tres ocasiones ha tenido que llamar a la policía en los últimos meses por temor de que alguien se hubiera colado en su casa.
noticias relacionadas
Su última llamada a la policía ha tenido lugar hace unos días y según ha publicado la web de cotilleos TMZ, Selena Gomez llegó a su casa y vio la puerta abierta por lo que decidió llamar rápidamente a la policía.
Los agentes llegaron a la residencia de Selena Gomez en Calabasas, Los Ángeles, y peinaron toda la vivienda sin encontrar a nadie. Además, tampoco se percataron de que hubiera cerraduras forzadas, ni señales de robo, por lo que la policía concluyó que Selena Gomez se había olvidado cerrar su casa antes de salir. Sin embargo, esto no ha convencido a Selena Gomez que está muy intranquila con este tema, así que ha decidido aumentar el perímetro de seguridad de su mansión.
Esta no es la primera vez que Selena Gomez vive con miedo por culpa de los acosadores. Unos sentimientos que comparte con su amiga Taylor Swift que ha aumentado su seguridad privada por las amenazas de muerte recibidas .
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.