

Secciones
Servicios
Destacamos
m. c. p.
Miércoles, 5 de noviembre 2014, 12:43
Este Gran Hermano 15 está teniendo de todo. Amor, islamismo, peleas y, ahora, brujería. Los habitantes de la casa, muchos de ellos con líos de faldas, han querido sabér qué será de ellos y de las relaciones que mantienen y para ello se han puesto en manos de la bruja Loli.
noticias relacionadas
noticias relacionadas
Jonathan ha sido el primero que ha solicitado los servicios de Loli para despejar algunas incógnitas sobre su futuro sentimental, puesto que el concursante está hecho una mar de dudas entre la su amor de fuera de Gran Hermano 15 y Yoli, con la que no deja de darse caricias bajo las sábanas.
Como consejo la bruja Loli le ha aconsejado que se quite la pulsera que le regaló su amor de fuera de la casa para que se libere de cualquier tipo de presión. Un consejo que le dio mejor resultado del previsto, puesto que Yoli y Jonathan durmieron más juntos que nunca.
Otro de los concursantes que ha querido saber su futuro ha sido Omar. Loli le ha leído las cartas y le ha asegurado que el amor de su vida es Lucía y que se casará con ella, aunque también le ha avisado que Paula va a ser un problema para su relación.
Por otro lado, Loli ha revelado que Luis y Fran no son buenas personas y no tienen un buen fondo. Una serie de predicciones para las que habrá que esperar para ver si se cumplen.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.