sur.es
Martes, 4 de noviembre 2014, 10:45
María Teresa Campos entrará en Gran Hermano 15... Aunque por poco tiempo. La veterana presentadora anunció en su programa de Telecinco, '¡Qué tiempo tan feliz!', que estará en la casa de Guadalix de la Sierra.
Publicidad
La periodista tomará parte en el reality para participar en la prueba de inmunidad y presentar su nuevo libro '¿Amar, para qué?', una publicación que ha llegado al mercado casi a la vez que la noticia de su romance con Bigote Arrocet.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.