Shaima.

El islamismo puede con las reglas del juego de Gran Hermano 15

Shaima, que es musulmana, pidió estar una hora sin cámaras para poder quitarse el velo

m. c. p.

Miércoles, 29 de octubre 2014, 11:55

Este Gran Hermano 15 calentaba motores hace unos meses anunciando un casting que iba a ser el que manga ancha de todos iba a tener, por lo que los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra se preveían de lo más variopintos.

Publicidad

Gran Hermano 15 empezó su emisión y, como no podía ser de otra manera, un triángulo amoroso fue lo que encandiló a la audiencia. Omar, Paula y Lucía se encaramaban en el top ten de los rostros más conocidos de Gran Hermano 15. Sin embargo, ahora parece que una nueva habitante quiere acaparar más protagonismo. Se trata de Shaima, la concursante musulmana de GH15.

Shaima, debido a su religión, debe llevar pañuelo y, claro, siendo todo el día grabada no se puede quitar el pañuelo de la cabeza, por lo que se ha agobiado bastante y tuvo que hacer una petición especial a la dirección de Gran Hermano: estar una hora sin cámaras para estar sin pañuelo. Una solicitud que fue admitida y que anoche Shaima pudo disfrutar de ella. Unos 60 minutos en los que Shaima aprovecharía para dejar al descubierto su cabellera.

Una cabellera que está siendo un tema de lo más recurrente esta semana en Gran Hermano 15 después de que Paula decidiera este fin de semana raparse la cabeza.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad