m. c. p.
Lunes, 27 de octubre 2014, 14:31
Miley Cyrus ha vuelto a liarla. Esta vez Miley Cyrus no ha dado la nota en ningún concierto, sino que ha querido llamar la atención en medio del aeropuerto de Los Ángeles y lo ha conseguido.
Publicidad
noticias relacionadas
Miley Cyrus, a la que le encanta estar en el ojo del huracán, no desaprovechó la oportunidad de captar todas las miradas al aparecer el pasado viernes en el aeropuerto de Los Ángeles disfrazada de unicornio.
El vuelo de Miley Cyrus (que ya tiene nuevo baile, el nae nae) llegaba de Sidney, y cuando bajó el avión, la cantante dejó sorprendidos a todos los viajeros y trabajadores de la terminal.
Miley Cyrus, ni corta ni perezosa, apareció disfrazada de unicornio, con un disfraz azul claro con crín y cola de color rosa, sin olvidar el detalle del cuerno en la cabeza.
Además, Miley Cyrus llevaba en brazos un gran peluche con forma de caballito de mar.
Por otro lado, hace unos días el cantante Ed Sheeran se disculpó con Miley Cyrus por haberla llamado stripper.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.