PPLL
Jueves, 23 de octubre 2014, 10:54
La despechada Paula de Gran Hermano 15 parece haber encontrado un sustituto a Omar, su primer amor dentro de esta edición de GH15 . Paula, que vivió un romance apasionado con Omar que se truncó cuando la ex del joven, Lucía, entró en la casa, ahora parece abrirse de nuevo al amor. El nuevo chico es Luis, el torero malagueño de 23 años que la apoyó y mucho desde que Lucía y Omar volvieron a estar juntos. Fue su paño de lágrimas y ahora parece que hay algo más entre ellos. Aunque ellos lo niegan.
Publicidad
Noticias relacionadas
Noticias relacionadas
Noticias relacionadas
Sin embargo, pese a comportarse como una pareja dentro de GH15, lo cierto que Paula y Luis aseguran ser amigos y no querer dar un paso más en su relación. Aunque desde fuera parecen ya una pareja. Luis y Paula, que recientemente tuvo una fuerte bronca con Omar que llegó a tacharla de alcohólica, se pasan todo el día juntos de confidencias compartiendo secretos y buenos momentos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.