PPLL
Miércoles, 22 de octubre 2014, 10:51
Una vuelta de tuerca al concepto del reality en España. Es lo que ha hecho Cuatro con su última apuesta basada en los desnudos integrales de sus protagonistas que llevan -en algunos casos y con orgullo- la incultura por bandera. Cuatro estrenó anoche su esperado 'Adán y Eva'. Había mucha expectación no solo porque sus protagonistas saldrían sin nada de ropa, si no también por abrir el debate entre que se debe emitir o no por televisión.
Publicidad
Los primeros en aparecer como Dios los trajo al mundo en este programa grabado en una isla paradisiaca fueron Alejandro y Sonia. Un camarero cordobés que se define como un golfo y una joven de Zaragoza con ideas "tradicionales" y materialistas. No hubo flechazo a primera vista pero decidieron darse una oportunidad tal y como les proponía el programa. Pronto la audiencia se acostumbró a verlos sin ropa. Los desnudos quedaban en un segundo plano ya que pronto llegaba el primer giro de 'Adán y Eva' con la aparición de Estela, una joven aspirante a maquilladora de difuntos que captó la atención del joven cordobés. No tradaron en besarse en una primera cita provocando los celos de Sonia.
Las redes sociales ardían comentando cada jugada, cada frase o los desnudos de los protagonistas. Los comentarios se sucedían bajo la etiqueta #AdanYEva. No se escapaba un detalle.
En la isla, el culebrón seguía. Mientras la relación entre Alejandro y Esleta se afianzaba por minutos, 'Adán y Eva' tenía preparado otra sorpresa que hizo las delicias de la despechada Sonia: La aparición de un cuarto protagonista, Luis, un joven madrileño pelirrojo que se define como "amante del arte" aunque éste también se fijó inicialmente en Estela con quien tuvo una cita. El encuentro a solas entre los jóvenes dio mucho de sí en las redes sociales. En esta conversación soltaron perlas que no pasaron por alto los tuiteros seguidores del estreno de 'Adán y Eva'. Perlas como ¿qué significa polivalente?, el primer fascículo de la Biblia o ¿qué es el Manzanares?.
Edredoning
Y como este culebrón avanzaba apasos agigantados, la siguiente sorpresa llegaba por la noche cuando las cámaras captaron a Luis, el pelirrojo madrileño, con Sonia haciendo edredoning. Mantuvieron una relación sexual pese a que la joven insistió en que no "era una chica fácil que se acostaba en la primera cita".
Pero el amor entre ambos jóvenes duró muy poco. Al día siguiente las chicas competían en una prueba y Sonia quedaba eliminada del programa (la expulsó Estela vencedora de la prueba). El trío formado por Estela, el cordobés y el madrileño tampoco duró mucho ya que la joven, que considera más importante el físico que el intelecto, eligió a Alejandro como su Adán.
Publicidad
Una vez vestidos, fuera de la isla donde se rueda el programa, Adán y Eva se reencontraron ante Mónica Martínez, la presentadora de este reality, para decidir si continúan una relación fuera del programa, o si por el contrario, quieren irse cada uno por su lado. La pareja se marchó decidida a darse una oportunidad como pareja.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.