m. c. p.
Viernes, 17 de octubre 2014, 12:10
Mariló Montero estuvo casada durante 20 años con Carlos Herrera y fruto de ese matrimonio tuvo una hija, Rocío. La joven, que ahora tiene 20 años, se ha convertido en toda una mujer y es la debilidad tanto de Mariló Montero como de Carlos Herrera, que no puede disimular el orgullo de padre con Rocío, una joven estudiosa y muy guapa que ahora quiere dar el salto a la interpretación y a la moda.
Publicidad
Rocío Herrera, a la que no le gusta ir con el cartel de 'hija de', acaba de protagonizar la campaña publicitaria de la firma Biombo 13. El resultado del catálogo es fantástico y gracias a las fotos se aprecia que Rocío Herrera ha heredado la belleza de su madre, Mariló Montero. Un parecido físico que levantó las sospechas del equipo de producción de la sesión fotográfico, puesto que Rocío no había dicho quiénes eran sus progenitores.
Este no ha sido el primer trabajo artístico de Rocío que en el mes de mayo revolucionó las calles de Madrid grabando el clip para el próximo tema del DJ Julien Leik, hijo del periodista Julián Lago.
Rocío Herrera, a pesar de querer desarrollar una carrera en el mundo de la interpretación, estudia Administración y Dirección de Empresas en la Universidad CEU San Pablo de Madrid. La relación con sus progenitores es excepcional y se la ha visto en más de una ocasión compartiendo tiempo libre tanto con Mariló Montero como con Carlos Herrera.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.