Lucía y Paula.

Lucía, la mala de Gran Hermano 15, acaba con el mal rollo: "Yo no vine a putearte"

La tensión en la casa de Guadalix de la Sierra es más que evidente desde que llegó la novia de Omar al reality

m. c. p.

Jueves, 16 de octubre 2014, 12:16

Gran Hermano 15 vive en esta última edición del triángulo amoroso protagonizado por Omar, Lucía y Paula. Un trío ( llegó a ser trending topic mundial ) que ha pasado factura a la convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra, puesto que desde que entró Lucía en Gran Hermano 15 se respira muy mal ambiente. Un entorno agrio del que sus habitantes ya se están cansando y, entre ellos, Lucía, que se ha convertido en la mala de la película.

Publicidad

Lucía está cansada de que su relación con Omar (ya han tenido una gran pelea dentro de la casa)esté amargando la existencia a sus compañeros de casa, por ello, ha hecho público este sentir y ahora que se ve con el agua al cuello -podría ser la próxima en salir de Gran Hermano 15- quiere hacer las paces con su rival, Paula.

"Cuando sea el momento tendré con ella una conversación en la que le diré: las cosas han sido así, pero yo no vine aquí a putearte. Ya está bien de la guerra, de malas caras y de mal rollo...", les ha contado Lucía a modo de confesión a Fran y Alfredo en la casa.

Una charla que no se sabe si arreglará las cosas entre las dos chicas o las empeorará. El tiempo, que podría ser breve, lo dirá.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad