m. c. p.
Miércoles, 15 de octubre 2014, 13:10
Anoche, El Hormiguero tenía la visita de la actriz Macarena García. La actriz acudía como invitada al programa de Pablo Motos a presentar su obra de teatro 'La llamada', pero lejos de ser la protagonista de la noche, la aparición en escena de Mario Vaquerizo la dejó totalmente en un segundo plano.
Publicidad
noticias relacionadas
Mario Vaquerizo, colaborador de El Hormiguero, había estado varias semanas sin acudir al plató. Una ausencia que se debía a que Pablo Motos había enviado de viaje a Mario Vaquerizo a Alaska, haciendo honor al nombre de su mujer. Con Mario Vaquerizo en plató, Pablo Motos dio entrada a un vídeo en el que se vieron las primeras experiencias de Mario Vaquerizo por Alaska, acudiendo a un campo de tiro.
Con un inglés muy 'sui generis', Mario Vaquerizo fue probando diferentes armas hasta que llegó el turno de una metralleta. El colaborador disparó con la boca abierta y el casquillo de la bala salió despedido hacia atrás dejando a Mario Vaquerizo sin varios dientes al más puro estilo 'cuñao'. Una escena que repitieron varias veces y que Vaquerizo se tomó con humor.
Tanto juego les dio Mario Vaquerizo, que los compañeros de programa le hicieron vídeomontaje con sus mejores momentos en el campo de tiro.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.