Selena Gomez y Ellen DeGeneres.

Selena Gomez desvela a Ellen DeGeneres en un arrebato de sinceridad su punto débil

La cantante se mostró como una persona débil y confesó que todavía está buscando su lugar en el mundo

m. c. p.

Martes, 14 de octubre 2014, 12:15

Sincera, como una joven normal de su edad. Así se presentó Selena Gomez en el programa de Ellen DeGeneres, dejándole claro a la presentadora y a la audiencia que su vida no es tan perfecta como parece. De hecho, a lo largo de la entrevista Selena Gomez dejó entrever su punto débil: la vulnerabilidad.

Publicidad

Selena Gomez está en un momento de su vida bastante vulnerable y, por ende, la inestabilidad está presente en su vida diaria, que a pesar de que a más de un seguidor le pudiese parecer que es de cuento, para Selena Gomez la calificación que le da a su vida es de siete. "Me pongo siete. Siento como que he estado haciendo esto por tanto tiempo que las personas dicen 'Sé tú mismo, sé tu mismo' y todavía estoy tratando de averiguar quién soy. Sé que no soy perfecta, pero sé que tengo muchas personas que me apoyan y me aman. No lo sé... No quiero decepcionar a nadie, así que sólo trato de ser lo mejor que puedo ser. Es incómodo tener 20".

Tal y como confesó en la entrevista Selena Gomez, este 2014 ha sido un año muy difícil para ella, puesto que su vida personal y amorosa no ha ido como imaginaba, sin embargo, no merece la pena lamentarse y Selena Gomez es consciente de ello y para superar todos los obstáculos está trabajando en ello.

En la conversación con Ellen DeGeneres, Selena Gomez habló de la independencia que le dio el hecho de mudarse a vivir a Los Ángeles y de separarse laboralmente de su madre Mandy Teefey y su padrastro Brian Teefey, quienes administraban su carrera: "Es bueno, sí, puedo andar desnudo ahora y esas cosas", bromeó, "honestamente, disfruto no tener que reportarme todo el tiempo". Sin embargo, sobre los rumores que corren que podría marcharse a vivir a Nueva York, incitada por su íntima amiga Taylor Swift, Selena Gomez confirmó la noticia: "Sí, ella quiere secuestrarme. Me ha estado pidiendo cada vez que hablamos por teléfono que me mude a Nueva York, porque ha sido algo muy bueno para ella. Hemos sido amigas desde hace siete años y ella realmente se encontró y se convirtió en una mujer allí. Ella dice 'Está bien, es tu turno. Vamos'. Siento como que podría hacerlo eventualmente, pero no en este momento".

Por último, Selena Gomez también tuvo palabras para hablar de Dios y del apoyo que supone para ella hablar con el obispo de su iglesia. "Mensaje Increíble. Me hizo llorar. Gracias Obispo por recordarme por qué siempre debo seguir adelante", dijo Selena Gomez al ver publicada una fotografía publicada solo dos semanas después de su nueva separación de Justin Bieber, que tuvo lugar en medio del aeropuerto .

Publicidad

Hay que recordar que todo apunta que Selena Gomez y Justin Bieber han vuelto romper, aunque la madre del cantante se haya puesto del lado de la que fuera su nuera y ha atacado ferozmente a Kendall Jenner.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad