m. c. p.
Martes, 7 de octubre 2014, 12:16
El trío que más está dando de qué hablar en Gran Hermano 15 (Omar, Paula y Lucía) se ha convertido en trending topic mundial. El enamoramiento de Omar con Paula y su repentino desenamoramiento tiene enganchada a la audiencia que asiste como fiel espectadora a la renovada historia de amor de Omar y la que fuera su ex Lucía.
Publicidad
Omar, días después de decirle a Paula que la quería ha cambiado su versión, y ha negado que fueran novios. "Novia es cuando dos personas están enamoradas. Yo le dije que la quería porque ella me lo dijo a mí primero y no quería dejarla mal", ha afirmado Omar ante Lucía, que entró el jueves pasado en la casa de Guadalix de la Sierra, y Shaima, que no sabía que cara poner ante lo que estaba escuchando, por lo que no tuvo más remedio que echarle en cara que hablase con Paula, la que ha pasado un duro fin de semana, de un futuro en común: "Sólo le hablaba de viajar porque tiene cinco idiomas y yo nunca he salido de España. Yo primero pienso en mí, luego en mí y después también en mí", aseguraba el concursante en un momento de egoísmo absoluto.
Omar reconoció que no había actuado como debía y se mostró afectado por lo mal que lo está pasando Paula: "Podía haber hecho las cosas de otra manera y no estoy orgulloso".
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.