Gérard Depardieu.

Gérard Depardieu realiza su más profunda confesión: se prostituyó en su juventud

El actor no deja títere sin cabeza en una polémica autobiografía que acaba de publicar

m. c. p.

Martes, 7 de octubre 2014, 09:50

Gérard Depardieu, el conocido actor francés, se ha metido a escritor a los 65 años y lejos de meterse a escribir una novela o un best-seller, el intérprete ha decidido que lo mejor es escribir sobre lo ha vivido en primera persona, por lo que ha lanzado su autobiografía.'Ça sest fait comme ça' o lo que es lo mismo 'Así sucedió' es el nombre del libro de Gérard Depardieu, donde revela pasajes muy oscuros y duros de su vida, como que tuvo que prostituirse para ganar dinero.

Publicidad

Gérard Depardieu, que hace un mes confesó beberse hasta 14 botellas de alcohol en un día, ha revelado que antes de ser un reconocido actor tuvo que vender su cuerpo como prostituto homosexual. "Un día me dí cuenta que mi cuerpo gustaba mucho a los homosexuales. Y pensé que prostituirme me permitiría ganarme una pasta, de vez en cuando", escribe Depardieu, que también admite que llegó a robar tumbas "para conseguir algún dinero".

Su niñez también fue difícil. Su padre era un alcohólico y su madre cuando se quedó embarazada quiso abortar. "No quería que yo naciese. El aborto no funcionó. Y terminé naciendo, cuando no estaba previsto mi nacimiento. Fue mi madre quien me contó la historia, con mucho amor", señala Gérard Depardieu.

Pero el actor también tiene palabras para su amigo Vladimir Putin. "¿Qué quieren que les diga? Putin, Castro, son gente de nivel, bestias políticas. Quedan pocos como ellos". Hay que recordar que Gérard Depardieu es residente fiscal en Rusia y Bélgica, además de vivir desde hace meses a salto de mata, entre Moscú, Bruselas, París

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad