m. c. p.
Lunes, 6 de octubre 2014, 12:24
Benditas imperfecciones era el nombre con el que Sara Carbonero titulaba uno de sus últimos post de su blog Cuando nadie me ve. La novia de Iker Casillas mostraba en dicho artículo una fotografía en la que enseñaba una gran cicatriz en su brazo para hablar de que nadie es perfecto, a raíz de los comentarios negativos que le hicieron a su compañera Tania Llasera después de haber engordado varios kilos . En aquel post Sara Carbonero no desveló cómo se había hecho la cicatriz, pero este domingo resolvía la incógnita después de que una seguidora se lo preguntara.
Publicidad
noticias relacionadas
noticias relacionadas
noticias relacionadas
"Me caí de un tobogán cuando tenía 3 años y me rompí el brazo por varios sitios. Era un trasto. Nunca me maquillo la mancha, lo que ocurre es que hay épocas en las que se nota más y otras menos. La mancha es la zona clarita que no tiene pigmentación por lo que en verano cuando el resto del brazo está más moreno es cuando más se nota, en invierno se nota algo menos", es el texto con el que Sara Carbonero respondía a Ana, una lectora de su blog.
No hay que olvidar que Sara Carbonero, que hace poco tenía un ataque de celos después de que una fan de Iker Casillas le pidiera una foto, usa a menudo su cuaderno de bitácora, que está a punto de cumplir un año, para hablar de su vida privada. Con él se han podido ver las fotos más sexies de Sara Carbonero este verano o fotos con el pequeño Martín , que ya ha cumplido 9 meses de vida.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.