Paula vive sus peores horas en la casa de Guadalix de la Sierra.

Gran Hermano 15: Paula, desconsolada y llena de rabia carga contra Omar: "No vales la pena"

Los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra se ha posicionado a favor de la despechada concursante

m. c. p.

Lunes, 6 de octubre 2014, 12:49

Gran Hermano 15 ha encontrado su filón en el triángulo amoroso que protagonizan Omar, Paula y Lucía . Omar era un concursante que entró en Gran Hermano 15 tras haber cortado con su novia, Lucía. El concursante entró soltero en Guadalix de la Sierra, pero pronto encontró refugio en Paula, con la que protagonizó el primer edredoning de la edición y protagonizó la primera ducha 'caliente' del reality en su historia .

Publicidad

Todo parecía que iba de lujo entre Omar y Paula, pero entró Lucía, la exnovia de Omar en la casa . La joven nada más entrar tranquilizó a Paula diciéndole que no quería nada con Omar y este renegó de Lucía, pero como si nunca hubiese pasado nada Omar ha vuelto con Lucía, rompiéndole el corazón a Paula.

Paula pasa sus peores horas en Gran Hermano 15 y llora desconsolada en cada rincón de la casa. En el desayuno Omar hablaba con Paula para excusarse: "Te tengo que pedir perdón porque me he dado cuenta de que quiero estar con ella. No tengo nada por lo que esconderme. No quiero miraditas y quiero que me lo digáis a la cara, yo soy sincero", unas palabras que no sirvieron para nada y a las que Paula respondió: "No eres sincero, eres mentiroso. No se puede jugar así con los sentimientos de una persona. Decir blanco, después negro y después otra vez blanco. Eso es engañar y engañarte a ti mismo". Pero los reproches no quedaron ahí y Paula siguió gritándole: "Con esta actitud demuestras que no vales la pena. Me he llevado una decepción muy grande y como persona estás por el suelo".

Con esta situación en la casa de Guadalix de la Sierra, el ambiente que se vive es bastante tenso, aunque todos los habitantes se han posicionado a favor de Paula y le han cantado las cuarenta a Omar, como ha sido el caso de Fran: "No digas eso. Ha quedado como una guarra por tu culpa, ha hecho contigo todo lo que tenía que hacer y ahora la has tirado como un pañuelo usado. Le has marcado con otro hierro en su vida".

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad