m. c. p.
Viernes, 3 de octubre 2014, 09:58
Gerard Piqué es el objetivo número 1 de los paparazzis en Barcelona. El jugador del Barcelona, que siempre se ha mostrado distante con la prensa del corazón a pesar de encantarle mostrar su vida privada a través de las redes sociales, está viendo como cada dos por tres salen fotos suyas con su hijo Milan encima mientras conduce por las calles de la Ciudad Condal. Una imagen que es ya un clásico y que va camino de convertirse en una postal para los visitantes y turistas de Barcelona. Y es que a la mínima que pueden los paparazzis intentan darle algún 'golpe' a Piqué.
Publicidad
noticias relacionadas
El motivo de esta guerra entre prensa gráfica y Piqué viene de tiempo atrás, puesto que el futbolista y su pareja, la cantante Shakira (que está embarazada de su segundo hijo), han protagonizado más de una carrera al más puro estilo Fórmula 1 para evitar salir en las fotos, lo que ha llevado a los paparazzis a denunciar las velocidades a las que han expuesto sus vehículos y "lamentable actitud" de la pareja "conduciendo por el área urbana a velocidades muy por encima de lo permitido, de no respetar los semáforos en rojo, de conducciones muy peligrosas haciendo zigzag, de estacionar los coches encima de la acera, de conducir en contra dirección, etcétera".
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.