m. c. p.
Viernes, 3 de octubre 2014, 15:39
Todo estaba preparado en Madrid este jueves para la presentación de Torrente 5: Operación Eurovegas. La alfombra roja se colocó en Kinépolis para que por allí pasaran un gran número de famosos que no se querían perder uno de los estrenos más esperados de este año.
Publicidad
Pablo Motos, Miriam Día Aroca, José Mota, Mario Vaquerizo, José Manuel Parada, Andrés Pajares, Joaquín Reyes, el músico Carlos Jean, Sergio Llul o Felipe Reyes, entre otros pasaron por el photocall, pero ninguno de ellos logró acaparar todas las miradas, porque el centro de los objetivos fue María Lapiedra.
María Lapiedra, la actriz porno, no quiso pasar desapercibida en la premiere y para ellos se desabrochó su chaqueta y dejó al descubierto sus pechos que solo estaban tapados por unas picas pintadas en sus pezones, unos dibujos que hacían un guiño al logo de la película.
Sobre este 'despelote', María Lapiedra señaló que era un regalo para el director de la cinta: "Había quedado con Santiago en que le haría un regalito, así que ya se lo he dado", dijo a las cámaras.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.