PPLL
Jueves, 2 de octubre 2014, 11:40
Finalmente no han podido más y se han rendido a la pasión. Omar y Paula, la primera pareja de Gran Hermano 15 , han protagonizado también el primer edredoning y han acabado consumando su amor en un apasionado encuentro en la ducha. Omar llevaba tiempo buscándolo y ella se resistía ha mantener relaciones dentro de la casa de GH15. Finalmente han consumado su amor. "No me podía controlar más. Ya me lo he quitado de encima", decía Paula mientras Omar le dedicaba su encuentro a la audiencia: '¡Va por España!".
Publicidad
noticia relacionada
noticia relacionada
La pareja ha confesado ante Fran y Luis su arrebato de pasión bajo las sábanas que fue trasladado a la ducha: Ha sido un, dos tres, narró Omar. Una rapidez justificada por Paula: Es normal, le he dejado todas las noches con la picha caliente, explicaba la joven.
No quería, pero sí lo he hecho. Me he quedado tranquila y me lo he quitado de encima, ha asegurado Paula según recoge el blog Minuto a minuto de GH. No me podía controlar más y lo tenía que hacer, pero sigo estando muy orgullosa de mí misma.
Sin embargo ambos coinciden en que no ha sido solo un polvo y que cuando salgan de GH15 seguirán viviendo juntos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.