SUR
Martes, 30 de septiembre 2014, 13:13
Lo ha vuelto a hacer. Publicar una imagen sugerente para convertirse en el centro de atención. La polémica Miley Cyrus ha regalado un nuevo topless a sus seguidores dejando ver sus pechos en Instagram. Eso sí, estratégicamente tapados con sus manos. La cantante parece que estaba tan cómoda en su última escala, en Río de Janeiro, que no dudó en hacerse una atrevida foto .
Publicidad
Y no fue lo único que compartió en las redes sociales. En otra instantánea, la cantante confesó que ofreció su espectáculo con "la mayor resaca de la historia". Nada más terminar sus actuaciones en Brasil, Cyrus acudió a una fiesta privada en una mansión alquilada en el barrio de Joá, lo mismo que hizo Justin Bieber en su visita a tierras brasileñas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.