Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Jueves, 25 de septiembre 2014, 12:49
Nuevo asalto entre José Antonio Abellán y Kiko Hernández. El presentador del programa 'La Jungla 4.0' de Radio 4G está metido en las constantes disputas del colaborador de 'Sálvame' con Lydia Lozano. José Antonio Abellán ha negado las palabras de Kiko Hernández, que le acusaban de haber demandado al colaborador, según publica la web de Telecinco. "Jamás le demandaría. Es un señor al que no merece la pena demandar. Con él no voy a perder ni tiempo ni dinero", explicaba en su programa radiofónico 'La Jungla'. Por su parte, Kiko H. respondía que es su hija quien le ha demandado pero que él la animó para hacerlo.
Todo comenzó el pasado 23 de septiembre cuando Lozano acudía al programa de radio invitada por Abellán. En ella, la periodista de Telecinco confesó a su amigo que estaba pasando por un mal momento en el aspecto profesional debido a su mala relación con el propio Kiko Hernández. Una serie de desencuentros que hace que la propia Lydia pierda los nervios con frecuencia y salga del plató entre lágrimas. Estoy pasando un momento muy sensible, no me digas estas cosas tan bonitas que, últimamente, no estoy acostumbrada a que me las digan compañeros de profesión, respondió Lydia a los halagos de Abellán.
No tardó mucho tiempo Kiko Hernández en reprochar a Lozano su actitud. Esa misma tarde, en el plató de 'Sálvame', el tertuliano hacía referencia a la entrevista concedida a la publicación
Por su parte, José Antonio Abellán quiso zanjar la discusión entre ambos al final terminó por salpicarle. Kiko se enfada porque Lydia hace una entrevista en la revista Qué me dices' y no es con él, sino con un compañero. Me cuentan que Kiko sacó el tema varias veces pero justo al final del programa dijo algo así como: "Si no lo suelto reviento. Lo que no puedo aguantar es que no me haya dado la entrevista, sino que se le haya dado a uno de una radio que encima me tiene demandado". Yo no he demandado a Kiko Hernández, dijo el presentador de 'La Jungla 4.0'. "O se le ha ido la olla o es un mentiroso. Ya puede decir lo que quiera, que yo no nunca voy a demandarle. A los juzgados hay que llevar a gente que te aguante el tirón, así que yo con él no voy a perder ni el tiempo ni el dinero, aseguró.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.