PPLL
Miércoles, 24 de septiembre 2014, 11:09
Llevó una doble vida durante al menos los últimos cinco años. Ni su esposa ni su amante tenían conocimiento de la infidelidad de Guillermo Reyes del Castillo. Este argentino estuvo a punto de llevarse a la tumba su secreto de no ser porque su esposa y su amante publicaron la misma esquela y en el mismo periódico. Ambas esquelas aparecieron justo una encima de la otra por lo que ambas familias y amigos descubrieron así la infidelidad del hombre.
Publicidad
Las esquelas se publiciaron un diario de Tucumán, según publica ABC. En la esquela de la esposa se puede leer: Tu esposa Graciela y tus hijos Pablo y María Laura te despiden con dolor, decía la primera de las notas. Justo debajo se leía la esquela de una segunda mujer: Mi gordito querido, mi Guille Gracias por estos 5 años de felicidad. Tu amor por siempre, Susana.
Conocidos y no allegados del hombre -que falleció de un infarto- comenzaron a compartir la imagen por WhatsApp y se encargaron de convertir el acontecimiento en algo viral.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.