PPLL
Miércoles, 17 de septiembre 2014, 00:54
El chef Jaime Renedo había conseguido lo que ninguno: llevar a Natalia Verbeke hasta el altar. Ya estaba todo listo, y ella tenía incluso el vestido, diseñado por Lorenzo Caprile. La pareja se hubiera intercambiado los anillos este sábado... Si no fuera porque ayer mismo la actriz canceló todos los planes. El motivo, una posible infidelidad por parte del burgalés.
Publicidad
Unas fotos de él en actitud cariñosa con otra mujer habrían hecho sospechar a la argentina, y provocado que la relación se tambalease los últimos días. Finalmente, la actriz ha puesto punto y final a la carrera hacia el matrimonio.
La intérprete y el cocinero se comprometieron en febrero después de un año de noviazgo. Él es ocho menor que ella (él tiene 31 años, ella 39), lo que no impidió que Verbeke asegurara que era su hombre ideal. Razón por la que, de hecho, accedió a casarse.
Antes de estar con Renedo, la actriz salió con el presentador Gonzalo Miró, el torero Miguel Abellán y el también actor Gonzalo de Castro.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.