m. c. p.
Jueves, 11 de septiembre 2014, 09:56
El salto televisivo de Chabelita está dando mucho de qué hablar. Chabelita se estrenaba esta semana con una sección de moda en Cazamariposas llamada Yo, soy Isa. Un espacio en el que Chabelita (a la que según dicen las malas lenguas han vetado en Cibeles) dará consejos de moda y de estilismo a la audiencia y que antes de emitirse ya había generado mucha polémica entre gente a favor y en contra de este primer empleo de la hija de Isabel Pantoja. Un trabajo por el que cobrará 900 euros por programa.
Publicidad
noticias relacionadas
Tras el debut de Chabelita en televisión, El programa de AR quiso analizar cómo había sido la puesta de largo de Chabelita en la pequeña pantalla y, además, de paso hablar y mal de Cazamariposas. Como era de esperar El Programa de Ana Rosa se deshizo en críticas hacia Chabelita y hacía su Yo, soy Isa: "El programa tampoco es que sea el Vogue", era una de las opiniones que lanzaba Ana Rosa Quintana, entre otras muchas apreciaciones que el martes Cazamariposas recogió en un vídeo para mostrárselo a Chabelita y ver que le parecían todas estas críticas.
"Yo soy Isa es por 'Yo soy bea'o 'yo soy fea'", o "Es una chica que no tiene estilo vistiendo, no tiene personalidad, no es diferente ni provoca imitación ninguna", eran algunas de las perlas que habían lanzado por su boca colaboradores como Maxim Huerta o María Patiño y que Chabelita tuvo que escuchar.
Sin embargo, la cosa no quedó ahí y al día siguiente Ana Rosa Quintana estallaba en su programa y se mostraba muy molesta con sus compañeros de Cazamariposas porque habían sacado de contexto sus declaraciones. "Cuando quiero decir una cosa la digo. No me saquéis un total quitando el contexto para utilizarlo porque tengo la madurez suficiente y el tiempo como para opinar de lo que me da la gana, como quiero y cuando quiero", decía muy enfadada Ana Rosa Quintana, que apuntaba que Cazamariposas había usado sus palabras para que pareciera que atacaba a Chabelita. "Todos trabajamos en televisión y sabemos de esto. Así que, queridos compañeros, no me saquéis más", advertía Ana Rosa, a la vez que Màxim Huerta apuntillaba: "A mí tampoco, pero os veré luego para divertirme".
Desde luego, una reacción la de Ana Rosa Quintana que es de esas que gusta a Cazamariposas y que seguramente no dejarán escapar.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.