m. c. p.
Lunes, 8 de septiembre 2014, 14:19
Miley Cyrus quiere seguir con la tendencia del desnudo, en estos días en los que los desnudos están marcando el mundo del corazón. La semana pasada un centenar de artistas se veían afectadas por un hacker que filtraba fotos de ellas en paños menores sin que pudieran hacer nada por evitarlo. Rihanna, por su parte, colgaba un vídeo de alto voltaje sexual en Instagram y Kim Kardashian se quitaba la ropa para GQ . Mucha carne al descucierto, que Miley Cyrus no ha querido que decaiga en esta nueva semana y por ello se ha desprendido de su ropa Miley Cyrus para asistir a la fiesta de Alexander Wang, dentro de la Semana de la Moda en Nueva York.
Publicidad
noticias relacionadas
A Miley Cyrus le gusta llamar la atención todo lo que puede y más, por ello ya no sorprende a nadie que acudiera la noche del sábado a la fiesta de Alexander Wang en topless. Unos pantalones negros y dos piezas que simulaban conos de helado sobre sus pechos fueron las únicas prendas que Miley Cyrus se decidió poner. Eso sí, los complementos no fallaron en el atuendo de Miley Cyrus que usó como accesorios unas gafas de sol recubiertas con pastillas y unos pendientes con forma de hoja de marihuana.
Miley Cyrus disfrutó al máximo la fiesta de Alexander Wang, con quien incluso se fotografió.
Pero la Semana de la Moda sigue para Miley Cyrus, a la que habrá seguir muy de cerca puesto que el próximo día 10 estará en la presentación de Jeremy Scott, con quien ha estado trabajando en varias esculturas que estarán en el show.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.