m. c. p.
Viernes, 5 de septiembre 2014, 16:52
Kim Kardashian, esa celebritie norteamericana morena, muy mona de cara y de curvas contundentes, ha dejado sin respiración a América. Kim Kardashian se ha desnudado y ha posado como ella solo sabe para la revista GQ, que este año la nombró Mujer del Año.
Publicidad
noticias relacionadas
Pues como Mujer del Año, Kim Kardashian ha dejado clarito que en esto de posados sexys no tiene rival. La mujer de Kanye West (uno de los reyes Midas del hip hop) se ha desnudado en GQ y ha protagonizado una sesión fotográfica de lo más caliente.
En las imágenes, Kim Kardashian, una de las artistas que ha puesto de moda los culos XL, muestra todos los detalles de su anatomía y enseña a hombres y mujeres, recostada sobre una cama y con tacones rosados, por qué su culo causa tanta sensación allá donde va. Además, de estas imágenes, de las que no se sabe que pensará su marido, Kim Kardashian se muestra agradecida a la publicación y a su esposo: "Quiero agradecer a GQ por nombrarme Mujer del Año y a mi marido, Kanye West, por hacerme sentir como mujer del año cada día del año", declaró Kim Kardashian.
Una sesión fotográfica que justo coincide con el robo de fotos íntimas por parte de un hacker al que ha sido víctima Kim Kardashian, junto a otras muchas mujeres de Hollywood.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.