Secciones
Servicios
Destacamos
a.n.
Jueves, 4 de septiembre 2014, 11:11
Llegó dispuesta a no defraudar a la audiencia...y a subir la temperatura en plató. ¡Y lo consiguió! La actriz y presentadora Ana Obregón dejó un sinfín de perlas en su visita de anoche a 'El Hormiguero 3.0' . La primera la soltó nada más sentarse en el asiento: "Huy, me he corrido en el asiento, Pablo". Sobre los motivos por los que hasta ahora no había pisado el espacio de Antena 3 fue clara: "Porque nunca me has llamado. Y que sepas que es el único programa que veo cuando vengo a España", destacó.
Respecto a su situación profesional, la Obregón explicó que está rodando en Estados Unidos "algo muy bonito" que consiste en una serie de especiales sobre la vida y obra de grandes leyendas del cine, el primero de los cuales estará dedicado a Ava Gardner. "Aparte de dos películas en las que interpreto a una cantante y una lesbiana, no siendo yo ninguna de las dos cosas", añadió entre risas para acto seguido rememorar la famosa paella que guisó para Steven Spielberg en USA: "Lo quería conocer y fue en un estudio de doblaje. Me preguntó cómo cocinaba y tuve la osadía de decirle que bien, cuando no es así. En su casa de Malibú tuve que llamar a mi madre para que me diera instrucciones de cómo se hacía", indicó. Motos aprovechó la coyuntura para lanzarle una pregunta picarona: "¿Y se comió la paella o algo más?". A lo que Ana salió airosa: "Steven se comió lo mismo que te has comido tú hoy conmigo".
En mitad de la entrevista, la bióloga pidió al público unas gafas graduadas para poder realizar unas pruebas que el programa le había preparado: "¿Alguien tiene tres y pico de miopía?", pregunta al público. Tras conseguir unas de una chica superó con éxito el examen de Motos y contó la curiosa historia de su detención en Estados Unidos porque la confundieron con una prostituta o cómo se coló en los 'Oscars' y se hizo amiga de Stevie Wonder para finalizar sellando sus labios con los de Pablo Motos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.