Secciones
Servicios
Destacamos
m. c. p.
Martes, 2 de septiembre 2014, 12:14
Miley Cyrus sigue con el corazón solidario. Y es que, por lo que se ve, Miley Cyrus ha hecho muy buenas migas con Jesse Helt, el indigente que subió al escenaro de los Video Music Awards de MTV para recoger el premio que le habían dado a Miley Cyrus por Wrecking Ball como mejor vídeo musical del año .
noticias relacionadas
Desde aquel momento, la identidad de este sin techo se convirtió en el tema estrella de los medios sensacionalistas, que le hicieron un gran seguimiento a Jesse Helt, del que se conoció que tenía una orden de busca y captura y que se materializó con la entrada en prisión de este joven indigente.
Sin embargo, Miley Cyrus no ha podido ver entre rejas a su amigo y no ha dudado en pagarle la fianza para que salga de la cárcel, además de saldar todas sus deudas como el resto de costos que tenga Jesse Helt pendientes de pagar.
Con todos sus problemas legales ya resueltos, parece ser que Jesse Helt ya cuenta con un trabajo junto a Miley Cyrus (que acaba de declarar que Liam Hemsworth todavía la ama), aunque no ha saltado a la luz en qué consiste este nuevo empleo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.