Luis Tosar, en la presentación de El Niño

Luis Tosar, otro artista investigado por Hacienda

El actor, que lo ha reconocido en Cuatro, se une a la larga lista de personajes famosos como Lola Flores o Ana Torroja seguidos por el Fisco

m. c. p.

Martes, 2 de septiembre 2014, 11:26

Hacienda somos todos. Una frase bien cierta, puesto que el Fisco no deja títere sin cabeza y no hace excepciones entre famosos y simples mortales. Desde Lola Flores, pasando por Ana Torroja muchos han sido los cantantes y actores de este país que han sido investigados por Hacienda, que ahora se está encargando de seguir los pasos de Luis Tosar.

Publicidad

El actor está siendo investigado por Hacienda y él mismo ha sido quien lo ha confirmado en Las mañanas de Cuatro. "Si, de momento, ahí está. La investigación está abierta. Hay unos expedientes", eran las palabras de Luis Tosar ante la pregunta de si estaba siendo investigado por Hacienda que le había realizado Javier Ruiz.

Luis Tosar no tuvo reparos en hablar sobre este tema e, incluso, habló del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro. "Dijo que iba a abrir una serie de expedientes, y dicho y hecho", señalaba Luis Tosar haciendo referencia a las declaraciones que Cristobal Montoro realizó en febrero de 2013, en las que aseguraba que en España "hay mucha gente que no paga impuestos". "Aquí no nos ha hecho falta nuestro Depardieu. Algunos de nuestros famosos actores no pagan impuestos en España. El día que paguen, las bases imponibles serán más amplias", dijo por aquel entonces Montoro.

Luis Tosar también opinó del ministro del que apuntó que se "arriesga mucho con las cosas que dice. Todo el mundo se puede imaginar de quién habla. Gente que trabaja en España y trabaja también fuera".

Luis Tosar se encuentra ahora mismo promocionando la película El Niño que ha batido récord de taquilla en su primer fin de semana en la cartelera .

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad