m. c. p.
Martes, 2 de septiembre 2014, 09:57
José Fernando, el hijo más díscolo de José Ortega Cano, ha vuelto a ingresar en una clínica de desintoxicación. El joven que se negaba en un principio a volver a entrar en un centro, habría accedido finalmente a los deseos de sus familiares que se lo habrían pedido después de haber pasado unos días juntos tras el funeral de su tío Pablo Mora porque ha tocado fondo.
Publicidad
noticias relacionadas
Según explicaba Lydia Lozano en Sálvame, José Fernando habría ingresado en la Clínica López Ibor de Madrid el viernes a las 12 de la mañana y que , aunque muchas personas se habián acercado a verlo, nadie lo había visto todavía. "Durante una semana está totalmente prohibido que reciba visitas", puntualizó Lydia Lozano, que además recordó a Pepe, 'El Marismeño', una de las personas que ha ayudado a José Fernando, que había asegurado que aparte de los problemas del joven con las "sustancias", tenía "un problema dentro de su cabeza".
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.