m. c. p.
Miércoles, 27 de agosto 2014, 14:19
Poco a poco se van conociendo más detalles sobre la identidad de Jesse Helt, el indigente que recogió en nombre de Miley Cyrus el premio al mejor vídeo del año en los VMA de la cadena MTV. La aparición en el escenario de este joven contando su trágica historia, puso la nota solidaria a la gala, que estuvo marcada por las lágrimas que tanto Miley Cyrus como Beyoncé (por otros motivos) derramaron en el auditorio.
Publicidad
noticias relacionadas
Sin embargo, lo que fue todo un detalle por parte de Miley Cyrus, que trató como un rey a Jesse, le puede salir bastante caro al muchacho, puesto que actualmente tiene una orden de arresto sobre él, tras haber violado su libertad condicional por acusaciones previas que incluyen entrada ilegal y daños en propiedad privada, según apunta E! News.
Según este medio, Jesse es reincidente y no es la primera vez que rompe una libertad condicional, aunque en esta ocasión también pesa sobre él una orden de arresto que podría acarrearle serios problemas con la justicia estadounidense.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.