m. c. p.
Martes, 26 de agosto 2014, 18:32
Las cosas no van bien para José Fernando. El hijo de Ortega Cano sigue sin encontrar el buen camino y ha llegado a Madrid pidiendo ayuda, según ha informado Sandra Aladro en El programa del verano. Lo positivo de esta noticia es que José Fernando parece que se ha dado cuenta por fin de que no puede seguir así y que tiene un problema.
Publicidad
noticias relacionadas
José Fernando volvió a encontrarse con su familia para acudir al funeral de su tío Pablo, esposo de Conchi Ortega Cano, donde se pudo observar que en el rostro de José Fernando había signos de haber participado o sufrido una agresión.
Durante el fin de semana, su hermana Gloria Camila no se ha separado en todo momento del joven, aunque nunca se ha quedado a solas con él. La hija de José Ortega Cano ha asegurado en El programa de Verano que no va dejar solo a José Fernando: ha permanecido a su lado, pero no ha querido quedarse a solas con él. "Estamos agobiados por esta situación y necesito estar a su lado. Tengo claro que no me voy a separar de él", señaló la joven que también puntualizó que José Fernando "está bastante mal y preocupado por todo lo que se dice ahora".
Durante el verano José Fernando ha sido visto en compañía de sus viejas amistades y, según algunos vecinos de Castilblanco habría acudido a una barriada en la que se vende droga.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.