Selena Gomez y Justin Bieber colgaron dos fotografías, en las que el alicatado del baño era el mismo.

Una Selena Gomez muy sexy y feliz reconquista al chico malo de Justin Bieber

La pareja vuelve a estar junta, a pesar de que ellos no han confirmado nada, las imágenes no dejan lugar a dudas de que los cantantes viven una nueva oportunidad

m. c. p.

Lunes, 25 de agosto 2014, 12:19

Parecía que no volverían a estar juntos, pero Selena Gomez y Justin Bieber pueden con todo y con todos. La pareja, más conocida como Jelena, vuelve a estar junta y aunque ni Selena Gomez ni Justin Bieber han dicho esta boca es mía, ya se sabe que una imagen vale más que mil palabras. Y es que todo el mundo da por hecho de que Selena Gomez y Justin Bieber son de nuevo novios por las fotografías que ambos cuelgan en sus respectivas cuentas de Instagram. La primera, que fue la que dio el aviso de que Selena Gomez y Justin Bieber se habían reconciliado, la colgó Justin Bieber y en ella se veía al cantante canadiense cogiendo en brazos a Selena Gomez, sin embargo la instantánea fue eliminada rápidamente, aunque ya estaba todo dicho. Con el paso de los días, se ha visto a Selena Gomez pasear muy feliz por Los Angeles, quedando con amigas para contarles todo sobre esta vuelta con su novio.

Publicidad

Con escotazo, melena al viento y luciendo al más puro estilo Kim Kardashian, Selena Gomez acudió al Nine Zero Ona Salon de West Hollywood, un centro de belleza, para arreglarse aún más junto a sus amigas del alma.

A estas les relataría que con Justin Bieber está viviendo una nueva etapa más tranquila y sosegada, en la que disfruta de Bieber viendo películas, jugando a los vídeojuegos o simplemente dándose un baño en la piscina. Como se ha explicado al principio de este texto, ni Selena Gomez ni Justin Bieber han confirmado nada, pero hay algunas fotos que hablan por sí solas como una imagen que Selena Gomez ha colgado en Instagram en el que se aprecia un cuarto de baño alicatado con azulejos muy parecidos, por no decir iguales, a otros que se veían en otra foto que colgaba Justin Bieber.

Algunos medios hollywoodienses habrían sacado la lupa a pasear y, tras comprobar el color, tamaño y demás características de los azulejos, habrían confirmado que se trataba del mismo escenario por lo que, Justin Bieber y Selena Gomez (que en junio se había declarado al cantante en su cuenta de Instagram) habrían estado juntos.

No hay que olvidar que Justin Bieber ha estado detrás de Selena Gomez todo este último mes e, incluso, llamó a Cara Delevigne para preguntarle por la supuesta relación lésbica que mantenía con Selena Gomez.

Publicidad

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad