m. c. p.
Lunes, 25 de agosto 2014, 12:42
Como no podía ser de otra manera, Beyoncé fue la gran estrella de la noche en la gala de los premios MTV Video Music Awards 2014, cita en la que Beyoncé iba a recibir el MTV Video Vanguard Award. Si el año pasado todo circuló alrededor de la archifamosa actuación de Miley Cyrus, en esta edición Beyoncé expuso sobre el escenario todos los motivos por los que la cantante de Texas es una diva del siglo XXI. Beyoncé es una de las mejores voces del panorama musical y a ello se le une una habilidad pasmosa para el baile y unos shows montados y cuidados hasta el último detalle, por ello no es de extrañar que su actuación en los MTV Video Music Awards 2014 fuera lo mejor de la noche.
Publicidad
Tras terminar la actuación, Jay- Z subió al escenario junto a la pequeña Blue Ivy, la hija de ambos, para entregarle el galardón, el premio más importante de la cadena y fueron esos instantes lo más emotivos de la gala, puesto que Beyoncé, que no esperaba para esta sorpresa, no pudo reprimir las lágrimas.
Una imagen de familia feliz con Jay Z abrazando y besando a Beyoncé, mientras sostenía a Blue Ivy, que llegó a decir al micro "Go mummy" (vamos mamá), que ya ha dado la vuelta al mundo y que viene a desmentir los rumores de divorcio que han acechado al matrimonio durante todo el verano.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.