Borrar
Kate Middleton no duda en confiar su piel al veneno de abeja.
El veneno de las abejas, la clave en la belleza de las famosas

El veneno de las abejas, la clave en la belleza de las famosas

Kate Middleton, Claudia Schiffer, Victoria Beckham o Jennifer Lopez son algunas de las celebrities que se inyectan este bótox natural

m. c. p.

Lunes, 11 de agosto 2014, 20:19

Este verano las celebrities están por desvelar todos sus trucos de belleza. Primero, Jennifer Lopez no dudó en dar la receta del batido que ha hecho que pierda 10 kilos , Sara Carbonero explicó que es una adicta a la electroestimulación y, ahora,se ha desvelado el secreto mejor guardado de celebrities de altura como la Duquesa de Cambridge o Victoria Beckham. Pues bien, se ha descubierto que estas famosas junto a Claudia Schiffer, Victoria Beckham o Jennifer Lopez se inyectan veneno de abejas, un bótox natural muy potente que da como resultado una piel de escándalo y bien tonificada.

El veneno de abeja tiene muchos beneficios entre los que se encuentra su efecto liffting que actúa directamente sobre los músculos faciales, las líneas de expresión, y las arrugas, además, de ser tremendamente útil para las cirugías plásticas por sus efectos antiinflamatorios, generantes y antibacterianos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur El veneno de las abejas, la clave en la belleza de las famosas